Dos semanas después de la tragedia, Nick Carter llora la pérdida de su hermana Bonnie Jean Carter, que se produjo apenas un año después de la muerte de su hermano Aaron Carter, en similares circunstancias. El integrante de los Backstreet Boys cree que es algo que nunca procesará totalmente, considerando que es la tercera vez que pierde a un hermano.
“Puede que me lleve toda una vida procesar completamente la pérdida que mi familia ha sufrido a lo largo de los años, más recientemente, con el repentino fallecimiento de nuestra hermana Bobbie Jean”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de él y su difunta hermana menor jugando al aire libre cuando eran niños.
Además de afirmar que tiene “el corazón completamente roto”, agradeció a todos “por todo su amor y sus amables palabras”.
En homenaje a Bobbie Jean, Carter continuó con una emotiva reflexión sobre la vida: “Se nos recuerda una vez más que la vida es preciosa, fugaz y que apreciemos el tiempo que tenemos con los que amamos. Sé que por fin está en paz con Dios. Te quiero, BJ”.
Bobbie Jean Carter, de 41 años, fue encontrada inconsciente en el baño de su casa en Tampa, en un paralelismo sorprendente con la muerte de su hermano Aaron. Los servicios de emergencia la trasladaron de inmediato al Hospital St. Joseph, donde fue declarada muerta el pasado 23 de diciembre.